La Enfermedad como elemento de Curación

La Enfermedad como elemento de Curación.
Buenas tardes mi nombre es Alfonso Vega les trasmito mi experiencia de vida. Muchas veces escuché las preocupaciones acerca de las enfermedades ¨Heredadas¨, Específicamente familiares y amigos con experiencias realmente muy duras, con dudas como las mías acerca de las enfermedades transgeneracionales como: depresión, esquizofrenia, alcoholismo Alergias de todo tipo, gota, infartos, diabetes, cáncer;  y algunas otras dudas sobre la herencia genética. Aquí es cuando empezó esta hermosa experiencia de aprendizaje y amor  por las cuales tomé cursos, maestrías y leí varios libros algunos intensos y otros un tanto locos, que recién puedo entender, en busca de respuestas a mis dudas y cuestionamientos. Agradezco infinitamente a todas aquellas personas que me enseñaron a lo largo de mis 37 junios de este año ¨Gracias infinitas¨.
Los átomos no están hechos de materia, están hechos de energía; cada átomo o molécula absorbe luz, son ondas de una característica específica, cada átomo está emanando una vibración y todos los organismos, incluyendo los  humanos se comunican a nivel vibratorio aún así usamos la cabeza y creamos un lenguaje, éste es el problema. 
La vibración siempre es verdadera, el lenguaje puede estar equivocado. El átomo no sólo emite vibración, también la recibe de otros átomos. pues es energía. Únicamente reafirmar que la vibración es siempre verdadera. La células sanas  tienen una energía diferente porque sus átomos son diferentes y las células de la enfermedad en los órganos tienen otra energía diferente, aclarando que los genes son una secuencia ordenada dentro del ADN que controlan una secuencia ordenada de las moléculas. Las moléculas son aproximadamente 150 billones en nuestro cuerpo y no son de materia, están  hechas de energía, controlan habitualmente proteínas y nada más.
La energía es 100 veces más eficiente para cambiar tu biología,  tu percepción controla tu salud o enfermedad. Tu vida está controlada por tus percepciones del mundo - percepción = creación- cuando cambias tus percepciones cambias tu biología. El control epigenético  es el  control sobre los genes, el control no está en los genes está sobre los genes, el cerebro genera neuroquímicos como: oxitocina, adrenalina, serotonina, dopamina. Estos son algunos de los químicos que son liberados según tu percepción, es decir, si cambias tu percepción, cambias tu química; y esa química es producto de tus emociones. Tú solo controlas tu vida con tus anhelos y deseos  el 5% del tiempo, el 95 % del tiempo restante proviene de tus hábitos en la mente subconsciente,  estamos limitados por las creencias de los programas de desarrollo. 
Cuando empecé este análisis en busca de respuestas leí a Bruce Lipton a Hammer, Christian Fleche, Philippe Levy Franks Olivier; revisando temas acerca de creencias limitantes, biodescodificacion, constelaciones de la enfermedad,  energía. ¿ mis preguntas fueron es generado, adquirido es el útero es el vientre de la madre dije  por qué? entendí que las células del feto se alimentan de la sangre de la madre y ¿Qué hay en la sangre de la madre? Según la nutrición ¿cuál seria un buen proceso de gestación de una madre? Acaso una buena alimentación, tomar vitaminas y minerales, hacer ejercicios adecuados. ¿Realmente eso creará una mejor nutrición para alimentar al bebé?  Sí, pero hay algo más en la sangre que sólo nutrición, y estas son las hormonas y químicos emocionales, pues ellos  también van a la placenta; ¿y porqué son importantes?  Porque el medio ambiente de la madre, es el medio ambiente del feto, si la madre está feliz el feto tiene una química feliz, si la madre tiene miedo el feto tiene la química del miedo.  Las señales del medio ambiente que causan las enfermedades en los adultos, suceden en las etapas fetales e infantiles de la vida,  todo lo que vives en la adultez es básicamente la expresión de lo que aprendimos antes de los 7 años, las enfermedades  y las dolencias fueron programadas antes de los 6 años, y toda está explicación está basada en estudios científicos. Que afirman que no estamos programados por nuestros  genes para el fracaso de nuestra biología y de la vida, se programan por la cultura el medio ambiente,  nuestros pensamientos,  por lo tanto cuando se cambian nuestros pensamientos y programas, cambian nuestras creencias, cambia nuestras  biología y nuestros genes tan pronto y rápido como lo deseemos. Nosotros podemos crear salud o enfermedad, no somos víctimas. Desde este enfoque, la creación es la expresión de las creencias.
¨Los genes no son capaces de activarse por si mismos, su activación depende de señales que provienen del entorno, y es importante comprender esta noción, se reacciona ante una emoción no una realidad tangible ¨